Le quitaron la vida a esta princesa

2

San Francisco de Macorís. La policía nacional en la comandancia nordeste, informó que el asesinato de una joven a manos de su ex pareja, se debió a motivos pasionales, aunque el supuesto agresor lo desmiente.

La víctima es Dinayris De Jesús Polanco, de 23 años, quien murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza, en tanto que su ex concubino Juan Carlos Padilla, de 40 años, presenta un impacto de bala en la mejilla derecha por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Dinayris De Jesus Polanco

El hecho se produjo la madrugada del domingo en el apartamento donde residían, en el residencial Shantal ubicado en la entrada a la Urb. Caperuza II de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La vocera de la comandancia nordeste de la institución del orden Xiomara Arias, dijo que el agresor le manifestó a la hoy occisa que se reconciliaran y que si no lo quería él iba a terminar con esto, ella al decirle que no lo quería, éste en presencia de sus hermanos, halo una pistola marca Smith & Wesson, Cal. 9mm., serie No. KNC0744, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, realizándole dos dispararos ocasionándole la herida mortal.

A pesar de la versión policial Carlos Padilla Santos, quien supuestamente intento suicidarse, negó los hechos que se le imputan.

Agentes policiales acompañados del ministerio público y la policía científica realizan el levantamiento en el lugar para esclarecer el hecho que según allegados a la víctima se debió a motivos pasionales, razones que no han sido confirmadas por las autoridades.

Fuente NoticiasSIN

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.