¿Quieres trabajar? Convergys tiene 500 empleos disponibles

9

Convergys Corporation, líder global en la gestión del servicio al cliente, estará contratando nuevos empleados para laborar en sus oficinas ubicadas en la Calle Víctor Garrido Puello #23, Piantini, Zona Franca de San Isidro y en el Parque Cibernético de la Autopista Las Américas.

La feria de empleos se realizará este jueves 5 de marzo en horario de 8am a 6pm en su oficina principal de la Calle Víctor Garrido Puello #23, casi Esq. Winston Churchill en Piantini.

Empleos

La empresa estará contratando Agentes para Servicio al Cliente. Entre los requisitos básicos para calificar están: Ser mayor de edad,  haber concluido el bachillerato y poseer un excelente dominio del idioma inglés.

Esta feria de empleos tiene como atractivo para todos los candidatos que asistan y sean contratados, un bono de US$500. Esto sumado a los innumerables beneficios que reciben los empleados durante su día a  día laboral: Bonos adicionales por desempeño, por puntualidad, transporte gratis desde y hacia su domicilio en las tandas nocturnas, instalaciones de primera y un excelente ambiente laboral.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del Whatsapp 809.480.2107 o unirse a su comunidad online en Facebook http://www.facebook.com/convergysRepublicaDominicana/ en Twitter @ConvergysLatam o en su website www.workatconvergys.com .

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. I would like to bring my knowledge to your company and give the best of me to grow up and be everything you’ve expected to have.. Call 809 803 3713 Carlos Farias

Participa en el debate, deja un comentario.