Convergys Corporation, líder global en la gestión del servicio al cliente, estará contratando nuevos empleados para laborar en sus oficinas ubicadas en la Calle Víctor Garrido Puello #23, Piantini, Zona Franca de San Isidro y en el Parque Cibernético de la Autopista Las Américas.

La feria de empleos se realizará este jueves 5 de marzo en horario de 8am a 6pm en su oficina principal de la Calle Víctor Garrido Puello #23, casi Esq. Winston Churchill en Piantini.



Empleos

La empresa estará contratando Agentes para Servicio al Cliente. Entre los requisitos básicos para calificar están: Ser mayor de edad,  haber concluido el bachillerato y poseer un excelente dominio del idioma inglés.



Esta feria de empleos tiene como atractivo para todos los candidatos que asistan y sean contratados, un bono de US$500. Esto sumado a los innumerables beneficios que reciben los empleados durante su día a  día laboral: Bonos adicionales por desempeño, por puntualidad, transporte gratis desde y hacia su domicilio en las tandas nocturnas, instalaciones de primera y un excelente ambiente laboral.

Para más información los interesados pueden comunicarse a través del Whatsapp 809.480.2107 o unirse a su comunidad online en Facebook https://www.facebook.com/convergysRepublicaDominicana/ en Twitter @ConvergysLatam o en su website www.workatconvergys.com .