Apresaron y luego dejaron libre a Cristian Casablanca

6

Santiago. Cristian Casablanca fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera de autos en la autopista Duarte, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera del Aeropuerto Cibao.

Casablanca, conocido por tener un negocio de ofrecer consultas para dar números de loterías a cambio de cierta suma de dinero, supuestamente se desplazaba en un carro Porsche turbo.

Cristian Casa Blanca

Para esta competencia el rival, era un comerciante y dirigente político que le llaman “El Loco Fermín”.

En esa zona son prácticamente normales las competencias de vehículos.

Informa el periódico El Caribe que el comunicador fue llevado en una cama de la camioneta policial. Casablanca fue liberado a las pocas horas del hecho, tras varios de los padrinos que tiene llamar a las autoridades.

Los vehículos permanecen retenidos en la base de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. el problema no es que heche la carrera o choken y se maten…. el problema es que vallan a dañar a una o unas personas k vallan de camino a su casa sin buscarle problemas a nadie… y estos imbeciles vallan a dañarle su vida a esas personas… pero que choken y se maten a nadie le interesa…

  2. Jajaja cuando yo vi el titulo de la nota pense que lo habian detenido por sus negocios. Asi, si es bueno llamar a alguin de una vez para que nos saque del aprieto en vez de hacer que se cumplan las leyes, por eso es que estamos asi como estamos. .__________.

  3. Que mal de parte de las autoridades tenían que dejarlo haber si se mata y salimos de esa lacra, le haría buen favor a la sociedad.

Participa en el debate, deja un comentario.