María Alejandra Guzmán aclara por qué renunció de N-CDN

4

La comunicadora también confirmó a Ensegundos.do que se divorció.

La renuncia de la joven y talentosa presentadora María Alejandra Guzmán, de N-CDN, canal 37, tomó a muchos por sorpresa, pues luego de dos años en la planta televisora y en la conducción de dos programas en el canal, “Famosos Inside” y ” 50/50 “, que conducía junto a Lizbeth Santos, la comunicadora se veía en constante ascenso en su carrera.

Maria Alejandra

Pero hace unos días María Alejandra anunció mediante su cuenta de Twitter, que ya no formaría parte del canal, lo que generó de inmediato un avispero de comentarios, de cuales supuestamente habían sido las razones por las que había renunciado, por lo que en  conversación con Ensegundos.do, la comunicadora explicó cuáles fueron las verdaderas razones de su renuncia:

“Mi renuncia se debió a nuevos cambios generados en las condiciones laborales que antes tenía, y las que no podía responder, por lo que decidí terminar el contrato de trabajo”, explicó Guzmán.

Sobre el trato que recibió por parte de la directora de N-CDN, Nuria Piera, dijo que su relación laboral con la destacada periodista siempre fue cordial, además de adquirir grandes conocimientos durante los dos años en la planta televisora.

“Nuria y yo llevamos una relación  cordial, y durante el tiempo que estuve en el canal fue de gran aprendizaje para mí, su dirección se siente, CDN, es el canal líder en noticias y deportes de la RD, ser parte de ellos fue una excelente plataforma que ayudó a mi formación profesional, y que aproveché para seguir en desarrollo, por lo que solo me resta agradecer, ya que fueron quienes en el 2008 me dieron la primera oportunidad en TV, ese entonces desde Santiago”.

María Alejandra informó que próximamente estará ofreciendo detalles sobre sus nuevos pasos a nivel profesional, y adelantó al portal que dentro de esos nuevos pasos está poder hacer radio y continuar preparándose como actriz.

Pero mientras, se encuentra siendo corresponsal del canal Hola TV (Chica Hola RD), para su estación de Miami, con transmisión en gran parte de Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Vida Personal

Tras su divorcio, María Alejandra sostiene que por ahora está trabajando en otros aspectos de su vida, concentrando sus  esfuerzos en “seguir bien y cada día mejor”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

( [email protected])

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. [email protected]

    Leo, leo y leo y aun no se por que renuncio…

    • hahahaha iba forzao el viejito en todos los aspectos, eso se veia, la agarró chamaquita y verde y la sacó a camino y desde que pudo ella lo botó… aprendan viejos verdes!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.