La “Chilindrina” revela que dejó “El Chavo” por dinero

3

La actriz María Antonieta de las Nieves lanzó  su libro autobiográfico en el que reveló las razones por las cuales dejó de ser la “Chilindrina” en “El Chavo del ocho”.

chilindrina

De acuerdo con El Universal, la famosa salió del programa en la etapa final de su embarazo, y relató en “Había una vez una niña en una vecindad” lo difícil que fue abandonar su trabajo como comediante por necesidades económicas y rumores de la salida del aire de dicha transmisión.

“Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a Chespirito, pero si con él ganaba 100 pesos a la semana, en canal 13 iba a ganar 2 mil pesos por programa, o sea, mil pesos por semana”, contó.

Recalcó su buena relación en aquellos años con Roberto Gómez Bolaños, al grado de que el comediante le dio a entender que podía regresar al programa cuando quisiera, porque su lugar no lo iba a ocupar nadie más.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ya la chilindrina me tiene jarto hablando de lo mismo si ella era tan talentosa porque no se invento otro personaje…….asi es el otro del buchuuuu la vida entera hablando de lo mismo y todavia se quejan si se han pasado los ultimkos 40 años o mas comiendo de un personaje prestado

  2. Amigos de segundos.do pueden por favor escribir la noticia con un color que sea mas legible para nosotros quizas un poco mas oscuro.Mis Respeto.Gracias.

Participa en el debate, deja un comentario.