Observen Detenidamente local: En Ágora Mall

14

Pistola

Santo Domingo. Este hombre con se sentó al lado de la tienda Café Santo Domingo con una pistola casi a punto de caer, esto ocurrió en Ágora Mall, ante la vista de todos, nadie del establecimiento comercial se acercó para que el vaquero tuviera un poco de cuidado, o por lo menos la escondiera.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Aqui en EE.UU. si te ven con la pistola asi, te la quitan y para tener una licencia otra vez tienes que llorar mucho.. Bueno esos es en EE..UU

    • aqui en Chile te ven con una pistola asi y tambien te la quitan, y si son carabineros (policias) cuando estan de civil tampoco pueden usar el arma por fuera. de hecho tengo 5 años aqui y nunca he visto a nadie con una pistola por fuera, pero es que alla en Dominicana es otro nivel, desde que te compra o te asignan un arma te vuelve loco y quiere que to el mundo te la vea.

  2. Bien!, primero portando un arma de fuego visible, lo cual es ilegal, y segundo, poniendose facil a los malditos delicuentes, hey antisociales, miren todos soy un imbecil y tengo un “hierro” mal puesto a su disposición….

Participa en el debate, deja un comentario.