Mía Cepeda dice porqué a sus invitados le gustan que les besen

2

En varias ocasiones hemos visto videos en que el transexual Mía Cepeda besa algunos de sus invitados que asisten a su programa “La belleza es mía”. Y es que si los caballeros que asisten al programa no se mantienen atentos a las ocurrencias de Cepeda, fácilmente lo besa en la boca.

Mia Cepeda

Por lo que al ser cuestionada de porqué besa o golpea a sus invitados, ésta respondió: “Eso de si lo beso va depender de si el hombre está bueno, si tiene dinero o si tiene talento. Pero no es que yo intento besarlo, es que yo soy una mujer que le gusta dar mucho amor y si el tipo esta bueno entonces como que me motivo, y lo agarro, y le hago cosas, y yo no sé como que la emoción sube y a ellos también le gustan que lo soben “, reveló Mía en una entrevista a “Los Dueños del Circo”.

“Yo digo que a ellos le gustan que yo los bese porque si no le gustara lo dijeran públicamente, aunque reconozco que muchos se ponen histéricos”.

Pero no todos los invitados (hombres) al espacio son recibido con un beso, pues asegura que si son feos lo trata de lejitos y si tienen talento le da “sus golpecitos” para que reaccionen.

Sobre la famosa entrevista ofrecida al programa que conduce Jesús Gil “Masa”, donde el animador le agarró todo y un chin más al transexual, Mía dijo que esa entrevista le salió cara, ya que tuvo que cumplir con una obra social debido a la doble moral en la que vive este país:

“Yo tuve que cumplir con varias horas de obra social por la doble moral que se viven en este país, porque yo en ese programa era solo una invitada y de quien se abusó fue de mí”, finalizó diciendo.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No se como La comision de Espectaculos Publico no saca del aire a ESO… Es una falta de seriedad tener un trasvesti en la television y en un horario familiar donde hay niños en esos momentos. Si quiere estar en la television debe ser a las 12 de la noche…

    Cuanta falta Doña Zaida Ginebra Vda. Lovaton..

Participa en el debate, deja un comentario.