Aseguran que Paul McCartney murió en 1966

7

Hay un gran mito en la historia del rock mundial: Paul McCartneyhabría muerto en 1966, a los 24 años. La historia es conocida y hay sitios web de fans de The Beatles en los que se debate el tema desde hace años. Sin embargo, nunca nadie pudo comprobar las versiones. Hasta hoy, que el diario Excelsior de México se animó a aseverar la veracidad de la leyenda. En realidad, citó a un cable que difundiría WikiLeaks (por ahora, el sitio niega la existencia) en los próximos días.

Yoko Ono Paul McCartney

“Uno de los más grandes mitos en torno a The Beatles y también de la cultura pop se reavivó hoy con la existencia de un documento que sería difundido por WikiLeaks que confirma que Paul McCartney falleció el 9 de noviembre de 1966 y desde entonces es suplido por el bajista canadiense Billy Shears“, sostiene el periódico, en una versión por lo menos insólita.

Según Excelsior, esto dice el cable de WikiLeaks: “Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney esarrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres. Se ha dado a conocer el cable que va a cambiar para siempre la historia del rock y al que han tenido acceso diversos medios internacionales, entre ellos Music News Television”.

El documento recoge también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta ‘profundamente’ la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que ‘replantearse el seguir dando conciertos’. Estas declaraciones fueron archivadas en la cadena por orden del manager de la banda Brian Epstein. Jamás salieron en antena”, completa. Y finaliza: “George Martin, productor de los 4 de Liverpool, propuso un sustituto rápidamente ya que se encontraban en mitad de las sesiones de grabación del Sgt Peppers. El elegido fue el bajista canadiense Billy Shears que guardaba un gran parecido con Paul. Aunque fue Ringo Starr, según recoge el cable, quien sugirió al resto de miembros de la banda que dieran una serie de pistas en los futuros discos del grupo ‘como homenaje a Paul'”.

Fuente: clarin

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo puedo confirmar que Joseito Mateo murió, tratando de ajusticiar al tirano Trujillo, en el intercambio de balas de aquel fatídico 30 de Mayo de 1961, fue luego sustituído por un brujo haitiano que tocaba kompa, cuyo nombre original era Ogi Jean… investiguen eso, el siempre se hizo pasar por trujillista para andarle cerca al tirano, pero en el 1961, Antonio de La Maza, le dio una pistola japonesa marca Nambu tipo 94 (año 1944) que se le trancó y entonces el chofer de Trujillo, el señor Zacarías de la Cruz le fue arriba a Joseíto y lo impactó 4 veces, 3 de los cuales fueron con orificio de entrada y salida y un tiro de gracia en la frente tipo ejecución. Esto lo pueden encontrar en un manuscrito escrito por Frank Moya Pons que nunca ha sido publicado, solo el que lo visita a su casa puede tener acceso a esta información

  2. Estuve investigando cuando lei la noticia , y me di cuenta que una de las pruebas que ellos ponen es una prueba de ADN que se le hiso a el falso paul para saber si era el padre de una niña que nacio en el 62 y que en el 67 el nuevo paul se negaba a seguir manteniendo , y me di cuenta que en esa época no existía la prueba de ADN.

  3. Ay Dios Mio esa historia es muy VIEJA!!!! Es que no hay nada que comentar en la redes sociales que estan sacando de nuevo historias viejas para volver con lo mismo? en youtube hay un documental de eso yo lo vi hace como 5 años.

Participa en el debate, deja un comentario.