Amenazan al padre Serafín Coste por críticas a Leonel

0

El sacerdote Serafín Coste, que el pasado domingo hizo duras críticas al expresidente Leonel Fernández, denunció que ha recibido amenazas de parte de un hombre y una mujer, según una información del programa Uno + Uno, de Teleantillas, canal 2, y del periódico 7dias.com.do.

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, de Santiago, denunció que una pareja le advirtió camina en un “terreno movedizo” por decir que no permitiría la entrada de Leonel Fernández al templo, a menos que confesara sus pecados.

Información relacionada: Padre Serafín: “Leonel no pisa esta iglesia”

“Me dijeron que aquí había dos personas con las que nadie se metía: el senador de esta provincia, Julio César Valentín, y el expresidente Leonel Fernández. Yo les pregunté si ellos eran inmortales”, comentó el párroco católico.

Coste Polanco también reveló que tras finalizar recientemente una misa, en que ofrecía la bendición a los feligreses que salían del tempo, se le acercaron dos personas y por separado le dijeron:

”Mucho cuidado, padre, mucho cuidado”.

Al respecto el sacerdote católico comentó: ”No estoy diciendo que fueran mandados por ellos (Fernández y Valentín), pero al parecer son personas de su entorno y eso fue lo que me dijeron”.

No obstante, el sacerdote afirmó que no le asustan las amenazas porque se siente protegido por el Espíritu Divino.

Reitera su posición

El padre Serafín Coste reiteró que mantiene su llamado al exmandatario Leonel Fernández, para que confiese sus pecados, condición que pone a todas las personas que solicitan la celebración de bautizos, bodas y otros ritos de la fe católica.

Consideró que su posición no la asume como una ofensa a Leonel Fernández.

El padre Serafín dijo el domingo y lo reiteró ayer, que a su iglesia no entraría Fernández si antes no confesaba el desfalco cometido contra el Estado dominicano durante sus gobiernos. Como penitencia deberá devolver todos los “bienes robados” a las arcas públicas.

Serafin

El religioso es conocido por sus fuertes críticas a la corrupción que, asegura, impera en el gobierno y que pagan los ciudadanos. Exhortó a la población a exigir que la corrupción y la impunidad sean castigadas.

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.