Domingo Bautista reitera: ¨Si regreso a la televisión sería con un contrato como talento¨

0

Santo Domingo. Después de 30 años de forma ininterrumpida en la televisión era necesario un descanso, tras ese reto permanente que agota, expresó el carismático comunicador Domingo Bautista, tras destacar que en caso de retornar a la pantalla chica sería con un contrato como talento, tal y como hacen las cadenas internacionales Univisión y Telemundo.

Julio Martinez y Domingo

¨Quiero limitarme a hacer mi trabajo frente a las cámaras de televisión, eso es lo que me merezco después de tantos años en los medios, pero sin tener que estar como todólogo: siendo cobrador, vendedor, productor, animador y coordinador… a eso no quiero volver¨.

Entrevistado en el programa Encuentro Informal, que conducen cada sábado los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot por Antena 21, Bautista comentó que en la época de sus inicios en la televisión, tuvo que pagar un precio por su forma de vestir, y que hubo críticas muy hirientes y despectivas hacia su persona.

¨Mi atrevimiento fue de forma inconsciente, en cuanto a los colores de mi vestuario y mi swing, fue una revolución, pero no fui yo solo el promotor de ese movimiento, también estuvieron grandes comunicadores como Michael Miguel, Nelson Javier, Tomy Melo, entre otros¨.

Precisó que era promotor artístico y tenía contacto directo con animadores radiales de los años 70, quienes lo influenciaron para llegar a la televisión.

Citó al comunicador Yaqui Núñez del Risco, al destacar que ¨cuando aparece el éxito, aparecen también los francotiradores de la envidia de forma gratuita¨.

Pero dijo que sobrepasó esa etapa enfocado en su meta de hacer un buen trabajo en la pantalla chica.

¨El éxito te trae una serie de cosas que solo con la madurez y la experiencia tú comienzas a desechar y a ser selectivo, pero cuando vienes de un extracto social humilde y te ves con tantos privilegios, te alocas. Yo gracias a Dios pasé ese proceso y siempre me mantuve en una línea sin excesos, con moderación, y por eso hoy tengo una estabilidad hermosísima¨.

El reconocido comunicador expresó que jamás pensó que aquel ¨muchachito¨ que vino muy joven desde Moca al barrio Villa Juana y trabajó en el Ayuntamiento como mensajero, en Impuestos Sobre la Renta como mecanógrafo, y quien más tarde estudió periodismo y trabajó en varias emisoras de radio, iba a ser llamado por el empresario Don Adriano Rodríguez para que dirigiera el Bloque de la Tarde de Color Visión.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.