Cierran la clínica del cirujano Edgar Contreras

3

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso el cierre de la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Edgar Contreras, donde el pasado 23 de abril murió la joven Sharilene Cedeño, de 23 años, quien fue sometida a un procedimiento de liposucción.

Edgar Contreras

La Fiscalía actuó con la orden judicial 0163-2015, de fecha 24 de abril del presente año, emitida por la jueza suplente de la Unidad de Atención Permanente, Altagracia Ramírez.

El cierre del centro médico fue realizado ayer , a las dos de la tarde, por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos en contra de las Personas.

Sharileni Cedeño

La magistrada Yeni Berenice Reynoso dijo que la Fiscalía apoderará a otras instancias, distintas a las penales, para que se pronuncien sobre la habilitación del doctor Edgar Contreras para ejercer la medicina.

“La Fiscalía tomó esta medida en vista a los distintos casos que investigamos donde se vincula a Edgar Contreras”, manifestó Reynoso.

Otros casos

En enero de este año, el cirujano estuvo en la mira de la Fiscalía por otra denuncia de negligencia médica.

Carlina Matos, paciente de Contreras, dijo que querer mejorar su figura casi le cuesta la vida debido a una bacteria que se le arrojó en los senos tras la operación, presuntamente por una mala práctica médica.

También en mayo del año anterior, Ana Felicia Rodríguez, otra paciente del galeno, demandó al cirujano por supuestamente padecer de una bacteria luego del proceso quirúgico, afirmando que estuvo al borde de la muerte, y que para salvar su vida tuvo que gastar más de seis millones de pesos.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.