Procesarán a quienes amenazaron quemar autobús con 50 niños

3

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que los responsables de las amenazas de quemar un autobús con 50 niños a bordo, serán procesados.

Procurador

Domínguez Brito publicó en su cuenta de Twitter “que no es posible que ningún sector emprenda acciones que podrían rayar en terrorismo, mucho menos si esto afecta a niños inocentes”.

Según informaciones publicadas, los transportistas realizaron la amenaza porque la administración del Colegio Evangélico Episcopal, de Andrés en Boca Chica no lo contrató a ellos para llevarlos a la Feria del Libro.

Domínguez Brito advirtió que este tipo de acciones son inaceptables.Estos son los twits íntegro tal cual los posteó el procurador.

“Inaceptable lo ocurrido contra los niños de Boca Chica que iban a la Feria del Libro. Los responsables del incidente serán procesados”.

“Simplemente no es posible que ningún sector emprenda acciones que podrían rayar en terrorismo, mucho menos si esto afecta niños inocentes”.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Quisiera creer que lo van a someter, ahorita salen los presidentes de los sindicatos mencionados diciendo que son padres de familia y la justicia no puede hacer nada y los dejan en libertad. y por otra parte los padres de esos niños deben juntarse y tomar la justicia en sus manos y darle un escarmiento a esos chóferes por el mal trato realizado a esos niños y las autoridades deben disolver esos sindicatos y que vallan a freír tuza para sus campos.

  2. El problema es que las autoridades andan suaves. Eso es cuestion de que YA esten presos y de que YA se les diga que tienen todos los años posibles presos, SIN DERECHO A SALIR hasta cumplir condena.

  3. Lo siento procurador, pero ese acto no raya en terrorismo. Ese acto se puede calificar a ciencia cierta como un ACTO DE TERRORISMO, por lo cual deben pagar con todo el peso de la LEY Y HACER UN EJEMPLO con esa banda de terroristas y APRESAR A LOS SINDICALISTAS RESPONSABLES DE ESTE ACTO DE TERRORISMO Y ATENTADO CONTRA LA SEGURIDAD DE NUESTROS NIÑOS…..

    YA BASTA DE IMPUNIDAD!!!.

Participa en el debate, deja un comentario.