El Alfa dice se siente bien al servir al país limpiando la Plaza de la Bandera

1

Santo Domingo. (Enmanuel Herrera) El Alfa comenzó en la mañana de hoy a realizar las labores de limpieza  en la Plaza de La Bandera que le imputó La Procuraduría en el día de ayer.

Alfa limpiando

“Efectúo este compromiso con responsabilidad y respeto antes mis actos, me siento bien de servir a mi país de esta forma aparte de representar al género urbano como uno de los máximos exponentes, al mismo tiempo me honra realizar la loable labor de aportar al acondicionamiento de este respetuoso lugar” dijo el Alfa antes de empezar sus trabajos patrimoniales.

Cabe destacar que de manera solidaria varios exponentes del género urbano querían asistir en apoyo a El Alfa, el cual este rechazó debido a que “quiero hacer esto por mí mismo y no quiero que se vea un flujo significativo de personas que pueda alterar quizás el orden público, me siento contento ante este significativo respaldo pero es mejor hacerlo así”.

Durante 15 días el intérprete de “El baile del dinero” deberá presentarse todos los días dos horas diarias a cumplir con las condiciones impuesta por la Procuraduría.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.