ANJE convoca concurso innovadores con premio de RD$225,000.00

0

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ha convocado el Premio Nacional “Innovadores de América”, con RD$225,000 para cada uno de los ganadores, así como asesoría jurídica y financiera para desarrollar sus innovaciones.

Anje

Así lo informó, la presidenta de ANJE, Biviana Riveiro, quien al hacer el anuncio dijo que los concursantes podrán participar en las categorías de Ciencia y Tecnología; Innovación Social y Educación; Empresa e Industria, y Ecología y sostenibilidad.

Aseguró, que la premiación es el primer esfuerzo que hacen los jóvenes empresarios del país para reconocer el valor de la creatividad y la innovación en las distintas categorías a premiar en el concurso.

Riveiro, representante de la organización de jóvenes empresarios dominicanos, dijo que se harán giras en todo el país, comenzando en Santiago, con el objetivo de “captar participantes”.

La primera actividad de promoción comenzará el próximo jueves, 14 de mayo, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santiago, y los aspirantes pueden inscribirse llamando al teléfono (809) 472-0444 o enviando correo vía internet a [email protected]

El Primer Premio Nacional Innovadores de América, convocado por ANJE, iniciará sus actividades de motivación a las 9:30 de la mañana en la PUCMM para toda la Región del Cibao “queremos que te acerques a conocer más sobre el primer premio país que reconocerá la innovación y la creatividad”, puntualizó Riveiro.

De acuerdo con Riveiro, el movimiento Innovadores de América define la innovación como “una mejora sustancial de un proceso, producto, método, servicio, diseño que contiene un valor agregado con mayores ventajas competitivas, calidad y sostenibilidad que su estado anterior y tiene un impacto positivo en la sociedad, educación, medio ambiente y la empresa o su entorno”.

El Primer Premio Nacional ANJE – Innovadores de América es realizado gracias al apoyo de empresas e instituciones que han apostado a la innovación dominicana tales como: Banco Popular Dominicano, VICINI, Seguros Universal, Ferretería Americana, Proindustria, Deloitte, Parque de Zona Franca Las Américas, Excel Puesto de Bolsa, Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ARS Palic, Grupo Legalia, Pagés BBDP, Numericit, Teleradio América, CICOM, Caribbean Cinemas, Sarmiento Publicidad Exterior, CDN y NCDN, El Caribe e Image Builders.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.