Santo Domingo. Cruz Rafael Mercedes (a) Gambo murió la noche del pasado sábado a causa de quemaduras sufridas en todo el cuerpo. El hombre de 23 años fue rociado con combustible la noche del pasado 16 de mayo por dos hombres que le sorprendieron mientras dormía en la azotea de una banca de apuestas ubicada en la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama.

Fuego



Las personas que son acusadas del crimen se enfrentaron unas horas antes con el occiso, quien supuestamente agredió a un familiar de ellos.

Según informaciones reseñadas por el periódico Diario Libre , el hombre conocido como Gambo sufría problemas mentales.



En tanto, en el Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, fue ultimado Joan Antonio Santiago Montero tras recibir impactos de bala en varias partes del cuerpo. Además, resultó herida Carmen Luis Núñez Henríquez (a) Kuki. Ambos fueron heridos por el mismo agresor. Santiago Montero murió antes de ser trasladado al hospital Marcelino Vélez, ubicado en Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La Policía también informó la muerte a tiros por parte de una patrulla policial de Orlando Antonio Rodríguez Santana, buscado por el homicidio del raso Braulio Pérez Soriano, 25 años, y herir a Adalgisa Dolores Santos, de 28 años.