Ponen a disposición de la justicia el sobrino agresivo de Monchy Fadul

0

Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó la tarde de este jueves que puso a disposición del Ministerio Público de Santiago a un sobrino del ministro de Interior y Policía por agresión física y verbal contra dos de sus agentes.

Amet

Eduardo Villamán Fadul, familiar de José Ramón -Monchy- Fadul, fue captado en vídeo cuando agredía a un agente de la AMET, luego de que alegadamente éste lo mandó a detener por violar la luz de un semáforo, en la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá y República de Argentina, en Santiago.

“En este momento está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de Santiago, hombre que agredió agentes de @AMETRD en esa ciudad”, comunicó la entidad encargada del tránsito a través de su cuenta de Twitter.

Además de agredir físicamente al agente que grababa su actitud prepotente y agresiva, Villamán Fadul vociferó y le pisó el pie con su vehículo a otro de los agentes actuantes, según se puede ver en el vídeo.

El individuo fue sorprendido portando una gorra de la Policía Nacional. El hombre conducía un vehículo con placa oficial No. 0C11329.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.