Un día mágico para Mamá en Orange

0

Porque mamá merece que le expresemos todo lo que la queremos, Orange trajo para sus clientes, por tercera ocasión, el tradicional “Día Mágico” con motivo al mes de las madres, en su tienda Orange Churchill.

Orange sorprendió a sus clientes con espectaculares obsequios para todas las Madres. Durante todo un día, los primeros clientes que se dieron cita a la Oficina Orange Churchill, recibieron grandes regalos para mamá.

Orange

“En Orange siempre pensamos en maneras de agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor forma que darle las mejores opciones de regalo para las madres. Como ya es costumbre hemos querido sorprender a todos los dominicanos con espectaculares obsequios que harán un día inolvidable para mamá”, indicó. Isleyda Peña, Directora de Mercadeo.

Tras realizar sus compras, los clientes fueron sorprendidos con increíbles regalos tales como: Televisores de 32 pulgadas, tabletas Alcatel OneTouch Pixi 8, bonos de compra de RD$10,000, Sony Action Cam, Tablets LG GPad, Samsung Galaxy Tab, Samsung Gear y Smartphones gratis. Otras de las grandes sorpresas para las madres, fueron las ofertas durante todo el día con tabletas y más de 25 Smartphones a RD$3 en todas las tiendas Orange a nivel nacional.

Además de todos estos regalos, el Día Mágico Orange permitió que los presentes accedieran a la Cabina Orange, donde pudieron llamar a mamá a cualquier parte del mundo gratuitamente. La animación estuvo a cargo del reconocido presentador Bolívar Valera “El Boli” y parte del equipo “El Mañanero con Boli”, quienes con todas sus ocurrencias y simpatía mantuvieron al público en un ambiente alegre y con mucha energía.

La celebración del Día Mágico estuvo cargada de concursos, premios instantáneos, brindis, regalos y al final de la noche los clientes fueron sorprendidos con un DJ de música electrónica con plataforma Barbarella, promoviendo la participación de Orange como co-patrocinador oficial de Barbarella 2015, por lo que también se realizaron sorteos y ventas de boletas con descuento exclusivo para clientes Orange.

Esta experiencia es una muestra de que el tradicional Día Mágico de Orange, busca que cada momento sea mágico para sus clientes.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.