Una aclaración importante de Romeo Santos

1

Desde horas de la mañana del miércoles 10 de junio comenzó a circular una información, que decía que el promotor de los conciertos de Romeo Santos, había recibido nueve balazos en México.

Si bien es cierto que Rigoberto Santos, promotor de conciertos fue baleado y pudo salvar su vida gracias a la rápida acción de los paramédicos, nada tiene que ver con el “Rey de la Bachata”.

Romeo Santos

A través de una carta aclaratoria enviada por su agencia de publicidad, Artis Solutions, el equipo de Romeo desmiente algún vínculo con estas palabras:

Nueva York. Por este medio la oficina de manejo de Romeo Santos a través de su manejador Johnny Marines queremos informar que el Sr. Rigoberto Santos no es promotor de “El Rey de la Bachata” en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones.

Lamentamos mucho lo que le ha sucedido y le deseamos una pronta recuperación.

Para más información de Romeo Santos y sus conciertos pueden entrar a su página oficial www.romeosantosonline.com .

Según la información publicada por Azteca América, Rigoberto Santos recibió nueve impactos de bala de los 25 que le dieron a su automóvil, dos personas que llegaron caminando.

Vehiculo baleado

Santos pudo huir, y unas cuadras más adelante fue atendido por un grupo de paramédicos. Habría sido allí donde se presentó como el representante y promotor de Romeo Santos.

Sin embargo, eso ya ha sido desmentido por el equipo de trabajo del “Rey de la Bachata”.

Fuente voces.huffingtonpost.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.