Jary Ramírez ahora trae “Confesiones de famosos”

2

Santo Domingo. A partir del sábado 21 de junio el espacio televisivo “Lo que se dice y se calla” que conduce el comunicador Jary Ramírez entra en una nueva faceta con entrevistas más “íntimas”, con figuras que tienen una larga trayectoria y de alguna manera han hecho algún aporte en los medios de comunicación.

Jary, quien se aproxima a cumplir dos décadas en el mundo del entretenimiento nacional manifestó sentirse sumamente contento en un comunicado enviado a Ensegundos.do por esta nueva etapa de su rol como comunicador .

Jary

“Ahora será confesiones de famosos, lo nuevo de lo que Se dice y lo que se calla con personas con trayectorias. No queremos buscar gente del momento si no gente que hayan aportado de una manera u otra con trayectoria de verdad”, indicó el comunicador.

“Lo que se dice y lo que se calla” que arribó a su décimo segundo (12) aniversario será una programa más “profundo”, es por eso que se hará acompañar relativamente solo. “No me encuentro con las chicas Ángela y Vanessa”.

Ramírez exhibirá la “madurez que tiene hoy en día lo que permitirá manejar ese tipo de entrevistas más profundas con figuras que en verdad tengan trayectoria, no porque estén pegadas en el momento” dijo Fátima Ureña productora del programa.

Para llevarse a cabo el cambio en la estructura de espacio televisivo se renovó la escenografía, línea gráfica, nuevo segmentos. “No venimos a inventar nada porque todo está hecho solo le vamos a poner nuestro sello”.

En esta primera ocasión Jary tiene como invitada a la polifacética Marina Frías, su mentora dentro de los medios de comunicación, quien revela al presentador intimidades familiares y de los procesos en los que estuvo sumergida cuando estaba en la televisión.

“Lo que se dice y lo que se calla” viene de ser un programa diario de la farándula local y tras su paso al Grupo Telemicro pasó a convertirse en una propuesta dedicada al entretenimiento que se transmite en la República Dominicana a través de Digital 15 los sábados a las 8:00 de la noche y para los Estados Unidos por Telemicro Internacional los domingos a las 8 de la noche.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero que creativo es jary Ramirez, es que no sabe que en la tv Dominicana han pasado varios programa con lo mismo?
    A menos de un metro, Nueria Piera, Colombia Alcantara, Jatnna Tavarez, Georgina Duluc, Ivan Ruiz, en otros porgramas tambien tienen la misma entrevista, por eso es que la tv Dominicana esta estancada, mas de lo mismo.

Participa en el debate, deja un comentario.