Abinader dice que estará arriba en las encuestas para fin de año

1

Santo Domingo. El candidato presidencial opositor Luis Abinader se mostró convencido de que estará arriba en las encuestas al finalizar este año, convirtiéndose su partido, el Revolucionario Moderno (PRM), en la primera fuerza política del país.

Así lo planteó el político y economista al conversar con periodista en el inicio de un “mano a mano” por el sector de Villa Francisca, que marcó el comienzo del plan “Victoria 16”, a través del cual inscribirán a los simpatizantes.

Luis Abinader

De acuerdo con Abinader, la tendencia de crecimiento basada en los deseos de cambio de la población, se ha acelerado en las últimas semanas en la medida en que el oficialismo insiste en repartir los cargos públicos por “conveniencia politiquera”, mientras se agudizan los grandes problemas del país.

Dijo que mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus nuevos aliados le ofrecen al país más de lo mismo, “el PRM se consolida como la cabeza de una gran corriente política y social que reclama no solo una administración honesta y eficiente, sino también un Estado democrático, donde se respete la separación de los poderes para que el presidente de la República no se convierta en un caudillo autoritario, sin el contrapeso necesario que garantice el estado de derecho”.

En la actividad, que inició en el parque Enriquillo, se reunieron cientos de personas que recorrieron junto a Abinader las calles Ravelo, Yolanda Guzmán, Rafael Atoa, Humanitaria, Vicente Noble, Caracas, Doctor Betances, Francisco Henríquez y Carvajal, José Martí y Paris.

En este escenario aseguró que el PRM seguirá consolidando la tendencia del cambio que se percibe en el país luego que el PLD impusiera una reforma constitucional sonsacando la representación parlamentaria de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), “en una práctica antidemocrática que ha generado un amplio rechazo en la sociedad dominicana”.

El candidato presidencial indicó que el compromiso primario de las fuerzas que promueven el cambio de rumbo en el 2016 es realizar un Gobierno decente y comprometido con el interés ciudadano.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.