Modelo posa orgullosa de sus estrías y celulitis

6

El prototipo de modelo extremadamente delgada, poco a poco está siendo opacada por las modelos de talla grande, pues sin ningún tipo de complejos, siguen avanzando en su conquista por el mundo de la moda.

Tal es el caso de Denise Bidot, quien orgullosa y sin pudor muestra su robusta figura como parte de la nueva campaña de la firma Swimsuits For All.

Modelo grande

La publicidad nos enseña a Denise mostrando su cuerpo sin remordimientos para que las mujeres no pierdan la seguridad en sí mismas y se amen tal como son, que acepten sus imperfecciones que son tan comunes del ser humano y así puedan tomar el control de sus cuerpos.

Bidot es una de las modelos que se ha destacado por estar en contra del Photoshop, por lo que ella misma, publica en sus redes sociales, fotografías sin manipulación digital o retoques.

A sus 29 años, la modelo desea ser inspiración para que todas las mujeres se sientan bien sin importar que su figura tenga celulitis, estrías y unos kilos de más.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. i concur con @jonas.
    las mujeres son hermosas como kiera, pero lamentablemente hay un standard de lo que es fisicamente apetecible y lo que no para la vista del hombre (y de las mujeres tambien).
    exhibirse de tal manera le mata el hambre a cualquiera.

  2. Usted no tiene que tener un cuerpo de muñeca ni nada parecido, pero seamos realistas, tampoco hay que andar exhibiendose en esas condiciones. Eso no es ejemplo de nada y el que diga que eso se ve bien es un jablador

    • Respeta la opinión de cada quien, así como para ti eso no es un ejemplo, para otros como para mi si lo es. Así que no llames (jablador) a nadie aquí. Y me imagino que tu pareja es lo mas perfecto, o se acerca mucho la perfección.

  3. #REALWOMEN #IMNOTANGEL.

    FOREVER21 entonces le hace unos retoques increibles, pues ella es modelo plus de su pagina y jamas la vi al natural, al contrario.

    Pero que bueno, bien por ella, no hay forma de que todas seamos muñecas de cera perfectas, asi se incentiva a las chicas a seguir adelante, a no limitarse en ser lo que quieran ser solo por no tener medidas de 90 -60- 90

Participa en el debate, deja un comentario.