Santo Domingo. La cantante urbana, Yameiry Infante, conocida artísticamente como La Materialista, quien ganó la competencia de los Cuerpos Hot 2011, fue elegida por la produccion del programa Noche de Luz como figura VIP en la edición especial de los “Cuerpos Hot 2015”.

La artista manifestó sentirse contenta y a la vez comprometida al ser seleccionada una vez más, “es un reto doble porque si ya fui cuerpo hot en una edición pasada se supone que tengo que estar mejor que lo que estuve en ese año”, comentó.



Materialista

La Materialista tiene dos propuestas cinematográficas para el año 2016, aunque todavía no hay nada concretizado solo le han presentado los guiones, pero confiesa que está encantada con esta nueva faceta y que para mejorar su interpretación se asesora con expertos que le ayuden en esa área.



La interprete de “Las Chapas que Vibran”, quien siempre ha maravillado a sus fans por su bien formado cuerpo, entrena dos horas diarias y dice de manera jocosa que va al gimnasio no para estar en salud sino para “estar buena” .

La Materialista

Para la edición que podrá ser vista el sábado por Anena Latina,  Luz García también se hace acompañar de la comunicadora, Calorina Feliz, una de las figuras pre-seleccionadas para convertirse en un posible cuerpo Hot 2015.

Carolina estuvo fuera del país por varios años, anhelaba volver a su patria y se encuentra contenta de regresar, viene con una obra de teatro y muchos deseos de hacer cine.

El público puede votar por el candidato favorito que considere que posea las mejores condiciones físicas para ser ganador de los Cuerpos Hot 2015, por medio de la página www.cuerposhot.tv.