El video que está caliente: Atraco en Beer Market de Piantini

9

Santo Domingo. El video de un atraco que supuestamente ocurrió en el establecimiento Beer Market de Piantini, es lo que está caliente en las redes sociales desde anoche.

El periodista Pablo Ross, fue una de las primeras personas en difundir el atraco a mano armada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

Cuídense, esto paso en Beer Market, fue el mensaje de Ross al cargar el video en su cuenta oficial de Facebook.

Atraco

En el material audiovisual se ve cuando un hombre entra con pistola en mano y despoja de sus pertenencias a dos damas que estaban compartiendo en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. sucede lo siguiente,ese bar esta en un lugar elitista ,hay poco gente ,desarmado lo hubiesen atracado ,,lamentablente esas cosas pasan todos los dias …por eso tengo mi pistola sobada lista para las que sea…comprense la suya

  2. Jajajajajajaja que baje a atracar así para los km lo esperamos jajajaja ese tipo se salvo que no lo agarro alguien con un facer eléctrico pol la espalda

  3. El atraco más pendejo que he visto en mi vida, el pana ni la pistola en la mano tiene, y como diablo se queda el pana 1ro que atracaron.

  4. Coño pero nadie pudo darle un cocotazo por detrás a ese hijo de puta? el nada mas sacaba la pistola para intimidar era obvio que no iba a usarla. El establecimiento tiene la culpa de todo, tiene cámaras de seguridad pero no tiene gente que proteja a los clientes. No entendí!

  5. Yo no estoy seguro, pq la camara no enfoca bien. Pero casi podria jurar que es un tipo, cubano, que para en bombas de gasolina, con un baston cojeando (la ultima vez lo vi asi). Vive metido en todos los sitios de bebedera, vendiendo pendejadas diciendo q el es de Hogares Crea.

  6. Este delincuente aparenta un hombre normal, para quienes caemos en el error de hacer prejuicios, los ladrones y delincuentes no siempre andan con corte de pelo caliente, tatuajes, y pantalones mas abajo de la cintura. Pueden aparentar como este tipo o como un Felix Bautista o Leonel Fernández cualquiera.

Participa en el debate, deja un comentario.