Grecia: Violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía

0

55a6ad13c46188da4b8b45cbLos enfrentamientos han estallado en la manifestación griega contra la austeridad, la cual tiene lugar frente al Parlamento. Se reporta que los manifestantes lanzan cócteles molotov contra la policía, y esta les responde con gases lacrimógenos.

Según informes de prensa, la policía utilizó granadas aturdidoras y gases lacrimógenos, mientras que los manifestantes lanzaron decenas de cócteles molotov. El mitin provocó el bloqueo de las avenidas centrales. Numerosas fuerzas policiales se han congregado cerca del Parlamento griego, informó RT.

La policía detuvo a más de 50 manifestantes en Atenas, de acuerdo con el canal de televisión griego Mega. Anteriormente han fueron detenidos cuatro anarquistas fuera de la oficina del partido Syriza.

Miles de manifestantes se han reunido en las calles de Atenas, ya que el Parlamento se prepara para votar sobre un nuevo acuerdo alcanzado con los acreedores este lunes. El acuerdo otorga a Grecia un tercer rescate a cambio de nuevas medidas de austeridad y reformas económicas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.