Ese cuento es más largo, o más corto

24

Santo Domingo. El odontólogo y visitador a médico Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, relató las circunstancias que precedieron el incidente durante el cual disparó tres veces en contra del ingeniero Horacio Vásquez Núñez, en el parqueo de Wendys  ubicado en la avenida Núñez de Cáceres.

El imputado fue enviado por tres meses de prisión preventiva a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís por la muerte del hombre de 39 años.

Acusado

“Quiero pedirle perdón a la familia de la víctima, nunca fue mi intención quitarle la vida a su familiar, yo soy una persona de principios, conozco a Berenice hace como 10 años”.

Ante la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Vásquez Reynoso, expuso que Berenice Altagracia Serrano Reyes, esposa de la víctima es visitadora a médico de un laboratorio especializado en ginecología.

Narra que como colegas intercambiaban medicamentos. “El jueves pasado me llamó y me dijo que ya tenía los medicamentos de mi madre, yo le dije que tenía una cita con un médico en el Centro Médico Real y ella estaba en el Centro Médico Moderno”, subrayó.

Al argumentar la secuencia de los hechos, dijo que con Berenice se juntó en la casa de la madre de él, cuando llegó en su vehículo y se estacionó detrás del de ella.

“Ella entró en mi vehículo, nos saludamos y ella me pasó los medicamentos, comenzamos a hablar, en ese momento llegó el esposo de ella y se montó en mi vehículo por la puerta de atrás, manipuló su arma y dijo que así nos quería encontrar, que solo faltaba él en esa fiesta”, argumentó.

Polanco de la Rosa aseguró que Vásquez Núñez le ordenó que pusiera en marcha el vehículo, frente a lo cual no sabía qué hacer.

Berenice salió del auto de Polanco de la Rosa, él también se desmontó y Vásquez supuestamente lo hizo con su pistola manipulada, le ordenó que se montara y que si no lo hacía lo mataría.

“Me hizo un disparo en el área del estómago, yo pensaba que me había matado o me había hecho algo, inmediatamente le volé encima, él me empujó y me dio un golpe con la pistola en la cabeza por la parte trasera de la oreja izquierda, lo empujé y me di cuenta de que la pistola tenía el casquillo en la parte superior del arma”.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. [email protected],

    Es sumamente penoso este caso, pues las consecuencias, independientemente de cuál fuese la circunstancia y/o motivo, son dos familias destrozadas y marcadas para siempre.

    Satanás debe estar sumamente gozoso con tantas almas ganadas. Oremos por nuestro país, por las familias. Al final, si inculcamos esos valores en nuestros hijos ( de amar a Dios sobre todas las cosas y dejarse amar por el), entonces tendremos una sociedad distinta.

    No es clichet, es una realidad, no nos estamos apropiando del amor de Dios, y tener ese vacío nos lleva a cometer muchos actos de los cuales, al final no nos sentimos satisfechos plenamente.

    Les invito, a que sea cual sea su religión, busque a Dios, entienda que es hij@ del creador y viva plenamente confiado en que sin El nada fluye, no se lastime, ni mucho menos lastime a su prójimo. Si tiene vacíos o carencias…. hable, pero nunca quiera saciarse con nada que no le pertenezca.

    Un abrazo sincero.

  2. EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESAS RELACIONES ADULTERAS TERMINAN MALDITAS Y EN TRAGEDIA…

    HAN LEIDO O VISTO LA NOVELA RUSA ANNA KARENINA de Leon Tolstoi ,un clasico de la literatura…

    NADIE JUZGA A NADIE es simplemente que esas relaciones no conducen a nada buenòoo

  3. ESA ES LA MALDICION POR ADULTEROS! los dos estan pagando su adulterio,el amante en la carcel y la amante se quedo sin el pito y sin la flauta y con la reputacion por los suelos

  4. El amante termino matando al marido de la tipa. Según el para defenderse de una agresión. Bien, el tiene todo el derecho de defenderse. ahora bien, Si el esposo quiso agredirlo es porque el rio estaba sonando, No creo que ningún hombre valla a enfrentar a otro por su linda carita. Al menos fue un caballero que no la mato a ella también, de la que se salvó. Para que vean las tragedias de se infiel. La esposa de Miguel Alfredo Polanco se creerá el cuento de que su amiga de “tantos años” entro a su carro a “intercambiar medicamentos”??? Debe estar destrozada, pobre… la esposa con el marido preso. la cuerera sin marido porque lo mataron y sin amante. todo eso por un culito ajeno!…

  5. A ese asesino lo está protegiendo alguien. Ha cambiado su versión varias veces. Y la prensa también lo está protegiendo, dando todo el tiempo sólo la versión del tipo. Qué pena que este asesinato a sangre fría, en pleno espacio público, se vaya a quedar impune.

  6. REPUBLICA DOMINICANA….

    El pais donde LAS NALGAS valen más!!!!!!!!!!!!!!!

    Aqui las nalgas de una mujer VALEN 30 AÑOS DE CARCEL.

    Tantas mujeres que hay y usted quiere estar con LA CASADA.!!!!!

    • Oh a la casada le gustaba estar con el hombre, por que el otro no la trataba o no le daba el lugar que ella queria?

      Este caso tiene una historia de casi una decada.

      asi que la prensa se deje de estar tapando al pana por que es familiar de una persona influyente.

Participa en el debate, deja un comentario.