Video: Apresan esposo de la presentadora Ibelka Ulerio por clonación de tarjetas

7

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que fue arrestado el esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, Luís Gabriel Viloria, Según la información del portavoz la detención del hombre se produjo por fraude de tarjetas de créditos que ascienden a más de 100 millones de pesos.

Jacobo Mateo Moquete dijo que Viloria Soriano fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, cual ya tiene antecedentes por este tipo de delito también.

También se encuentran detenidos Jonathan Alberto Duarte Vargas de nacionalidad venezolana y Juan Carlos García Cruz del Distrito Nacional.
Ibelka y su esposo

Mateo Moquete señaló que la dama no ha sido vinculada en el delito del cual se le acusa a su esposo.

 

Fuente www.cdn.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Mujeres Dominicana estudien,preparense, para que cada dia tengan que depender menos de los hombres, esto pasa cuando la mujer quiere mucho lujo rapido, el que trabaja su dinero, no lo explota.

  2. Ella sabía con quien se casó, mucho antes de estar con ella el fue sometido a la justicia por esta clase de delitos, lo que pasa es que es muy bueno vivir echando vaina con vehículos lujosos, cenas caras, viajes y demás fruto de la delincuencia.

  3. Duraron demasiado tiempo para agarrarlo. Ese tipo era un delincuente consumado cuando se caso con Ibelka Ulerio. Por cierto parece que ella se convirtió en bisexual porque yo tenia entendido que a ella le gustaban las mujeres.

  4. Ella sabia donde se estaba metiendo. Cuando ellos se casaron escuche a peguero en el programa de radio vacilando la tarde que buscaran el nombre del tipo en Google y ahí estaba todas las reseña de lo que se le acusa ahora… Osea ella sabia lo que sonaba ya. El tipo no era un ángel caído del cielo.

  5. ESE TIPO PUBLICARON IMA FOTO EN AUTO CON MANOS EN LA MASA CON PAOLA LA QUE CONTROLA con ibelka embarazada..

    POBRE IBELKA! el tipejo que le toco de marido

Participa en el debate, deja un comentario.