Acusan a francés y dominicano de pederastia y pornografía infantil

1

Santo Domingo, República Dominicana. Autoridades dominicanas imputaron  a un francés y a un dominicano acusados de pederastia contra tres menores de quienes abusaban sexualmente además de filmarlos, según la Procuraduría General de la República.

Las víctimas, dos niños de 10 y 13 años y un adolescente de 15, solían ser vestidos de mujer y esposados en una zona turística del norte del país.

“Los menores explicaron (…) que, luego que les daban dinero, los amarraban y les tomaban fotografías en tanga y bikini de mujer, además de que les ponían bombitas en los senos y los hacían modelar en pantaloncillos, y después supuestamente cometían abuso sexual”, explicó la Procuraduría.

Pascal Windland

La institución informó que el francés se llama Pascal Windland, de 53 años, quien supuestamente visitaba al país por temporadas, así como México, Guatemala, Perú, Belice, Tailandia y Camboya.

El dominicano, Edward Gervasio Burgos, de 19 años, supuestamente ayudaba a Windland a encontrar a las víctimas en un barrio de la comunidad El Limón de la turística provincia Samaná, 243 kilómetros al norte de Santo Domingo.

Esposas

“Se estableció que el imputado Gervasio Burgos, hoy adulto de 19 años de edad, cuando era menor, también fue abusado por el ciudadano francés”, sostiene el Ministerio Público.

Los dos hombres enfrentarán cargos relacionados con crímenes de alta tecnología, violación sexual, abuso contra menores de edad, explotación sexual y trata de personas agravada, por los que podrían cumplir condenas de hasta de 30 años de cárcel.

Pantis

La nota detalla que los fiscales los apresaron en un allanamiento en el que se incautaron de más de 100 prendas de vestir, entre las cuales ropa interior femenina, además de juguetes sexuales y objetos de sadomasoquismo. AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. PENA DE MUERTE! seguramente ha abusado de niños en Tailandia y Camboya donde el turismo sexual infantil es penoso.donde las mismas familia hasta por una television venden y prostituyen sus hijos.

    Esos pedofilos son lacras sociales,en Suiza hay que andar con cuatro ojos con los niños,en Suiza eso de los pedofilos es un grave problema social,…
    Dios nos libre y proteja de esas lacras a los que tenemos niños pequeños…

Participa en el debate, deja un comentario.