Tres meses de prisión preventiva para Gabriel Viloria, esposo de Ibelka Ulerio

8

El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso hoy tres meses de prisión preventiva en contra de Luis Gabriel Viloria Soriano, de 25 años, imputado por la Fiscalía del Distrito de pertenecer a una red de clonadores de tarjetas de crédito.

Viloria Soriano quien fue detenido junto a otras dos personas el sábado, es esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, a quien las autoridades desvincularon del caso.

Ibelka y Luis

En su decisión, el juez Vargas manifestó que las pruebas encontradas vinculan al imputado en el caso, por lo que dispuso su envió a prisión “para que no exista posibilidad alguna de entorpecer la investigación”.

“Es lamentable que se cometan estos ilícitos para satisfacer los lujos y la vanidad”, dijo el magistrado Vargas.

Informa el periódico El Nuevo Diario que Viloria Soriano deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

De acuerdo con la Policía, la desmantelada red a la que pertenecía Viloria Soriano logró robar de manera fraudulenta más de 100 millones de pesos a través de la clonación de tarjetas.

La misma estaba dirigida por un ciudadano venezolano condenado en México y su país por este mismo delito.

Luis Viloria

El venezolano, identificado como Jonathan Alberto Duarte Vargas, de 40 años, fue detenido junto a Viloria Solano y Juan Carlos García Cruz, en el Distrito Nacional.

Las fuerzas de seguridad se incautaron de varias computadoras, tarjetas de crédito clonadas y celulares, así como armas de fuego, 3,000 dólares y 127,000 pesos colombianos.

Los cabecillas de la red tenían programado trasladarse a México a donde ya habían enviado parte de los sofisticados equipos que utilizan para realizar sus acciones fraudulentas.

La red funcionaba trasladándose esporádicamente entre México, Centroamérica y Suramérica.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Fotos en el palacio tiene cualquiera querido Anonimo, eso no tiene nada que ver, todas esas mujeres fueron juntas al palacio y cada una se tomo su fotico. Yo voy al Nacional y hago mi compra y te aseguro que una foto que tengo con el presidente o una en el palacio no me van ha dejar pasar gratis la cuenta, eso lo que hay es que investigarlo y bien..no me diga Ibelka a mi que ese don nadie de su marido, sin titulos universitarios ni trabajo fijo le va a poder dar esa grraaaaan vida en un apto de lujo en la enriquillo por su linda carita que ninguno de los dos tienen. las mujeres asi les encanta hacerse las tontas con P. No me digan a mi que mi marido va a tener de todo y de a mucho y yo no me voy a enterar de donde saca el dinero, asi fue otra que se fue hasta para Dubai de luna de miel con tarjetas clonadas, los apresaron en miami y al final dejaron preso al marido y ella tan campante…que suerte tienen estas mujercitas ufff! ya entiendo por que Ibelka nunca a mostrado en publico la carajita que tuvo con el delincuente, es que hay que mantener esa niña sin culpa al margen de ese bajo mundo donde viven sus padres, no les vaya a pasar como los hijos chiquitos de quirino, que hasta del colegio los votaron cuando se le derrumbo su castillo denaipes. muy fuerte.

  2. Según la prensa, Ibelka tenía 7 tarjetas de crédito a su nombre, ¿Y no sabia nada?, ¿La ”descargan” solo por un interrogatorio?, Por mas que quieran decir, la investigación ha perdido credibilidad, no se libera a alguien con vínculos tan fuertes por un simple interrogatorio.

  3. Y AHORA QUE EL MARIDO LA POLICIA LE TIENEN LOS OJOS PUESTO,DE QUE VIVIRAN?COMO SEGUIRAN MANTENIENDO SU ALTO NIVEL DE VIDA DE LUJOS ?Supuestamente la policia le quito todas las tarjetas de creditooooo

  4. Y dice después que vive de la TV, cuando toooodo mundo sabe que Correa salió de ese programa porque le pagaban 25, 000 y sin avisarle le bajaron a 20,000. Pero Ibelka anda en vehículos de lujo! Cuanto puede ganar ella?

  5. no seria el mismo delito de disfrutar bienes yservicios de dinero ilicito como el caso donde se condeno a las mujeres de Figueroa Agosto……Que Justicia la de este paisito

  6. Ahora quiere ella alegar que no sabía nada….. Pendeja, mucho que le gustaba andar en vehículos de lujo que con un trabajo en la televisión no se puede comprar.

Participa en el debate, deja un comentario.