Modelo dominicana expuesta en video erótico pide respeto

Santo Domingo. La candidata de Miss República Dominicana Universo que representa a San José de las Matas, Aletxa Mueses, apareció a dar la cara luego que por internet se difundió un video en el que se le ve desnuda bailando frente a una cámara.

Este es el comunicado que la modelo divulgó hoy a través de su cuenta de Instagram(aletxamueses) donde pide respeto a su privacidad y pide a las personas no juzgar sin conocer la verdad.

aletxa

A continuación presentamos el texto íntegro de su mensaje:

Sé que últimamente la gente está hablando mucho, de algo de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás personas como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que él no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante.

Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando sin conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esmerarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula les ha hecho entender. Gracias por su atención”.

Regalanos un Like!!!