Presentadoras de TV entregan útiles escolares

2

Santo Domingo. Las jóvenes comunicadoras Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta y Caroline Aquino, hicieron felices a mil seiscientos niños de distintos barrios de la capital dominicana con la entrega de útiles escolares y uniformes durante un acto realizado este domingo en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Extremas con la educación”, es el nombre de este proyecto social que desarrollan las presentadoras del programa televisivo “De extremo a extremo”, que se transmite diariamente por Digital 15.

Comunicadoras

Los útiles escolares son un generoso aporte de la Cámara de Diputados, que preside Abel Martínez Durán mientras los uniformes fueron donados por la Fundación Opal Jeans.

De igual forma han colaborado los artistas urbanos Mozart La Para, La Nueva Escuela, Secreto, Los Teke Teke, El Mayor Clásico, Toxic Crow, La Insuperable, Vladimir Dotel y el bachatero Elvis Martínez.

En esta primera entrega los niños también tuvieron la oportunidad participar en actividades deportivas organizadas por el Ministerio de Deporte, que además donó las camisetas.

Utiles

Asimismo disfrutaron de la presentación musical de Los Teke Teke y recibieron un brindis a nombre de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto Malta Morena.

Los niños de Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital recibieron sus kits educativo.

Oportuno es destacar a muchas personas sensibles que llegaron hasta Telemicro en días pasados a hacer su aporte desde un lápiz, un cuaderno o una mochila.

Y es que Yubelkis, Sandra, Caroline y Nahiony han unido esfuerzos para favorecer a niños de escasos recursos y asi puedan asistir a su año escolar con dignidad.

En los próximos días los niños de los barrios Hoyo de Puchula, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, Gurabito, Los Platanitos y otros sectores aledaños en Santiago tendrán la oportunidad de asistir a la actividad de entrega en el Club Nuevo Ideal en la Padre Billini de esa localidad.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. lo que hace tu mano izquierda que no lo sepa tu derecha, eso es simplemente hacerse promoción ellas con el pretexto de hacer un donativo

Participa en el debate, deja un comentario.