Juan Luis Guerra cantará en EE.UU. y Puerto Rico en septiembre y octubre

0

Juan Luis GuerraMiami (EE.UU.), 10 ago (EFE).- La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora Tour” llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron hoy los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando (Florida), indicaron sus publicistas en un comunicado.

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”, “Bachata rosa”, así como temas actuales como “Tus besos” o “Muchachita linda”, que forman parte de su más reciente álbum, “Todo tiene su hora”.

El intérprete estará acompañado de 15 músicos y el espectáculo visual estará a cargo del productor de cine Tabare Blanchard. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.