¿A qué edad los hombres pierden la atracción sexual?

0

Un estudio realizado en Reino Unido asegura que los dejan de ser sexualmente atractivos para las jóvenes a los 39 años de edad.

pareja cama

Paradójicamente se afirma que es en la cuarta década cuando ellos se encuentran en la etapa “más” productiva de su . Se han consolidado económica y profesionalmente, aunque tristemente también es el momento cuando los hombres pierden su atracción sexual.

Lo anterior se debe a que transición, hacia la cuarta década, comienza a acentuarse los signos del envejecimiento.

La aparición de canas, pérdida de , papada pronunciada, dentadura en mal estado, son las principales razones del rechazo femenino”, señala el estudio.

Aunado a lo anterior, alrededor del 60% de las mujeres consideran que no se acercarían a ellos porque quizá están casados o en una relación. Otro porcentaje considerable los ve como figuras paternas y no como símbolos sexuales.

Pierden su sex appel

Además de las condiciones anteriores, Mariano Sotomayor, presidente de la Sociedad de Urologi?a, afirma que en esta edad, la masculina enfrenta irremediablemente dos alteraciones naturales: Aumenta el tamaño de la próstata y disminuye la producción de testosterona.

Al reducirse la producción de testosterona baja el nivel de masa muscular. Se acumula grasa en el abdomen, mayor predisposición a desarrollar osteoporosis, además de disminución del deseo sexual y problemas en la erección. En el plano intelectual, hay dificultad para concentrarse, cambios de humor y hasta signos de depresión.

Más allá de la edad, en este video, el neurocientífico Eduardo Calixto explica en qué se fija una mujer en un hombre.

Esta afirmación de que los hombres de 40 años dejan de ser atractivos para las mujeres puede parecer limitado. En la atracción también intervienen otros aspectos como las emociones y cualidades que ellos desarrollan: inteligencia, amor, paciencia. ¿Qué piensas, crees que en realidad la edad determina lo sexy que pueden llegar a ser?

Fuente: Salud 180

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.