Posponen operación del corazón al cantante Anthony Ríos

0

Anthony Ríos se encuentra ya en la tranquilidad de su hogar luego de ser dado de alta de la Clínica de Otorrinolaringología donde fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

El Dr. José Maldonado, su cardiólogo de cabecera, dijo en un comunicado enviado a Ensegundos.do que la junta médica que maneja el caso del artista tomo esa decisión por el notable avance en la recuperación inicial del paciente, lo que permite estabilizar todos los parámetros pre-operatorios para una intervención con menos riesgos y mayores niveles de éxito.

“El próximo martes los doctores Huáscar Roa, Andrés Ureña y yo volveremos a evaluar al paciente para tomar una decisión definitiva sobre el caso” apunto el galeno. “Su situación sigue siendo estable y está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención donde colocaremos dos puentes coronarios”.

Anthony Rios

Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth. Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.