Alejandro Fernández llegó anoche

5

Casa de Campo, La Romana. Alejandro Fernández arribó noche al país, a través de un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo. El artista fue recibido por el Sr. Daniel Hernandez Director General de Casa de Campo Resort. El artista expresó su alegria de de volver a República Dominicana y muy en especial al escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.

‘Confidencias Word Tour’ es la gira que trae al ‘Potrillo’ nueva vez al país, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que exhibirá su fascinante recorrido musical de más de 20 años.

Fernández ha generado una nueva experiencia para involucrarse con sus seguidores, pidiéndole a su público que suba un video a las redes de 30 segundos, cantándole una de sus canciones. Todos los videos son evaluados y los que se consideran mejores se envían al Potrillo, el cual selecciona personalmente lo que más le guste. Los ganadores de #AFinandoRepDom podrán disfrutar del concierto en primera fila, además de recibir una serenata en el camerino del artista acompañado de su mariachi.

Alejandro

Asimismo, ‘la voz de México’ ha manifestado estar feliz y emocionado de presentarse en RD donde dará lo mejor de sí en escena, cerrando el concierto con broche de oro, en un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Dentro de la impresionante producción de este concierto posee Fernández, están más de 80 toneladas de equipos, innovadores sistemas de estructuras móviles, más de 250 luces robóticas, 250 metros cuadrados de pantallas leds, y asimismo la asombrosa cantidad de 11 mariachis, tres coros y nueve músicos en escenario, con un total de 65 personas de staff.

El espectáculo que Fernández tiene preparado para los dominicanos, ha recibido excelentes críticas de medios de prensa internacional, por su logro indiscutible de que cada presentación sea mucho mejor que la anterior. Así lo declaró el periódico mexicano El Milenio, considerando el Tour Confidencias como la mejor propuesta en vivo.

Asimismo, el medio mexicano Notimex calificó la presentación de “El Charro”, como impactante, por exhibir una producción repleta de efectos especiales, luces multicolor, y paneles en movimiento que dejaron a muchas personas asombradas por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes.

Las boletas para el concierto estarán a la venta a través de Uepa Tickets y toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, así como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.