Esta es la razón por la que no quieren bajar al precio real los combustibles

1

Santo Domingo. El presidente del Consejo de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Félix -Felucho- Jiménez, reveló que por la reducción registrada en los precios del barril de crudo en los mercados internacionales, en lo que va de año el Estado ha dejado de recibir más de RD$5,700 millones en impuestos que estaban pautados en el Presupuesto Nacional de 2015.

Jiménez hizo esas y otras precisiones al participar en el programa “El Sol de la Mañana”, donde desmintió que República Dominicana sea el país donde sean más caros los precios de los derivados del petróleo, y mencionó algunas naciones productoras del crudo, donde los precios de los hidrocarburos se cotizan más altos que en este país.

Felucho

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó que muchos dirigentes políticos por pura demagogia manifiesten que por las reducciones registradas en los precios de los derivados del petróleo, el gobierno supuestamente se ha ganado miles de millones de pesos dominicanos, y eso no es cierto, recalcó el presidente de REFIDOMSA.

En otro orden de ideas, Jiménez apoyó la decisión de que se hagan encuestas o primarias para escoger los candidatos cargos municipales, sean estos alcaldes, alcaldesas y regidores. especialmente a alcaldes y regidores.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por eso tambien nunca van a resolver el problema del transito, para que sigamos consumiendo combustible.

    Igual que tambien seguiran promocionando vehiculos grandes y de lujo a pequeños y economicos.

Participa en el debate, deja un comentario.