Todo incluido” se estrena el 24 de septiembre

3

El cine dominicano va a todo tren a una velocidad impensable hace apenas una década atrás y con la divertida comedia Todo incluido, dirigida por Roberto Ángel Salcedo, se estrena una prometedora producción enfocada para toda la familia.

Todos los cines del país se preparan para recibir con entusiasmo la nueva película de factura nacional, la cual se estrenará el próximo jueves 24 de septiembre, un feriado que luce prometedor para la industria cinematográfica.

Roberto Ángel, en una rueda de prensa celebrada el lunes 7 de septiembre en el Palacio del Cine de Blue Mall de Santo Domingo, aseguró que el público volverá a recibir una historia sana, divertida y con una gran descarga del mejor humor que sabe darle a la gente en sus producciones cinematográficas.

Todo incluido

“Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones”, comentó con entusiasmo Salcedo.

Todo incluido relata la historia de tres amigos que buscan sus mejores excusas para irse de juerga a un resort del país y pasársela en grande junto a otros compañeros de trabajo. El filme está protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

“Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados de esta nueva comedia”, agregó Salcedo. “El elenco hizo un trabajo extraordinario, hay actuaciones que estamos seguros que el público va a disfrutar muchísimo. Esa es la idea, que la gente pueda reír y entretenerse con nuestras películas”.

A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices de la película, además de Roberto Ángel Salcedo, quien manifestó que tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá Todo incluido.

La  premiere de la película, una producción de Miranda Films y Producciones Coral –que se celebrarán el lunes 21 en Santo Domingo y el martes 22 en Santiago– coincidirá aquí con la apertura de la sala 11 de los Palacios del Cine ubicados en la plaza Sambil (Av. Kennedy esquina Máximo Gómez).

Sinopsis Todo Incluido

Esta película cuenta la historia de 3 compañeros de trabajo, Manuel, Víctor y Don José Luis. Ellos trabajan en una compañía de seguros y tienen que desarrollar un viaje a Punta Cana para una convención de ventas.

Cada uno tiene una situación particular: Manuel está listo para casarse con Claudia, pero debe terminar con otras novias que arrastra del pasado; Víctor está protegiendo a un amigo que está en peligro acusado de robo, sin darse cuenta que el primero que corre peligro es él y sus amigos más cercanos, y José Luis es el gran cómplice y aliado de todos. Una vez llegan al hotel, sucederán situaciones cómicas e inesperadas, que harán de su visita a Punta Cana, una experiencia inolvidable.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hasta cuando con lo mismo Diooossss…. toyo y toyo y toyo… los mismos chistes reciclados!… y la misma gente!! busquen gente nueva por amor a Diosss.. el hecho que se llenen no quiere decir que sea buena!!! porque millones de moscas se la coman no quiere decir que la m*erda sea buena

Participa en el debate, deja un comentario.