La Policía cancela los 11 agentes captados ingiriendo cerveza

1

La Jefatura de la Policía informa que dispuso la cancelación de 11  de sus miembros, incluyendo un segundo teniente y diez alistados, captados ingiriendo cervezas cuando viajaban en la parte trasera de una camioneta, luego de realizar un embargo ilegal en la comunidad de Arenoso, provincia Duarte.

De igual forma, la jefatura policial puso a disposición del Ministerio Público los agentes cancelados por orden expresa del mayor general Nelson Peguero Paredes, a los fines de que en esa jurisdicción se adopten las medidas que entiendan pertinentes.

Los agentes policiales cancelados son el segundo teniente Rodolfo Lugo de León, el sargento mayor Alcibíades Castro Acosta, el sargento Julio Cruz Morillo, los cabos Santiago Elías Hernández Villa, Julian Espino Muñoz, Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña.

Bebiendo

Además, los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta, Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles Acosta y Luis Alberto Marte Nicasio.

Indica la llamada Institución del orden que los 11 agentes cancelados habían participado en un embargo ilegal en la comunidad de Arenoso y luego al marcharse del lugar se detuvieron un colmado, donde compraron seis cervezas, las cuales consumieron.

Los miembros del cuerpo del orden fueron fotografiados infraganti y las imágenes divulgadas a través de distintas redes sociales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.