Samaná. Un haitiano mató a golpes y machetazos su concubina de la misma nacionalidad y una hija de ambos recién nacida, durante un hecho ocurrido en la comunidad «El Coyote», de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Liclen Filoyer (Elena) y la bebe de dos meses Windoli Filoyer, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de la casa donde vivían.



La Policía informó que el hecho ocurrió la noche de este jueves y que apresó al extranjero Jhando Hanuel, de 37 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Los cadáveres fueron hallados alrededor de las 8:00 de la noche, en la vivienda ubicada en la calle Principal, del paraje El Coyote, con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza. Fueron levantados por el médico legista de Samaná, doctor Julián Emilio Bodden de la Cruz.



Muerte

El ahora prevenido al ser interrogado por los oficiales y el representante del Ministerio Público actuante, admitió los hechos y dijo que actuó motivado a presuntos problemas pasionales.