Donald Trump deja Miss Universo

2

Donald TrumpMiss Universo ya no está en manos de Donald Trump. Después de comprar recientemente la parte de la organización que pertenecía a NBC Universal -a la que había demandado-, el magnate vendió todas sus acciones a IMG, una compañía propietaria de multitud de eventos del mundo del espectáculo y deportivos.

Se desconocen los detalles financieros de la transacción que incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

La organización de Miss Universo ha estado en el candelero desde Trump la emprendiera contra los mexicanos, una vez oficializó su lanzamiento como precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Desde entonces, Univisión y NBC cancelaron la emisión de los certámenes.

Trump demandó a ambas cadenas por romper sus acuerdos. La semana pasada llegó a un acuerdo con NBC Universal para adquirir el 51% de Miss Universo, lo que facilitó ahora la venta de la empresa a IMG.

“Realmente he disfrutado haber sido el propietario de los concursos de Miss Universo, Miss USA, y Miss Teen USA”, dijo Trump en un comunicado. “Cuando compré los concursos de belleza hace muchos años, se encontraban en serios problemas. Ha sido un gran honor volverlos tan exitosos y en verdad he disfrutado verlos crecer por todos los Estados Unidos y en el mundo. Los concursos quedan ahora en manos de una gran empresa que los llevará a niveles todavía más grandes de éxito”.

“Al haber colaborado estrechamente con The Miss Universe Organization en el pasado, podemos comprender el increíble potencial de los eventos y la calidad estelar de las participantes”, dijo Mark Shapiro, jefe de contenido de WME | IMG, informó El Vocero.

Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de WME | IMG en el mundo del entretenimiento y la moda, entre los que se incluye ‘Macy’s Presents Fashion’s Front Row’ de este año, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden; y festivales como ‘Taste Festivals’ y Lollapalooza.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. yo quisiera saber si Donald trump cree que el es inmortal. solo habla de sus bienes materiales y de que tiene, todo eso se queda no cabe en la caja, trata de proyectarte para que la gente te recuerde como un buen ser humano por lo que aportaste y las vidas que ayudaste con toda esa riqueza que tienes. PERO CADA DÍA ME DOY CUENTA ! QUE POBRE ERES ! ……

Participa en el debate, deja un comentario.