Hermanastros asesinan al padre de ella y a la madre de él en Argentina

1

Buenos Aires, Argentina. Una pareja de hermanastros están acusados de matar y descuartizar al padre de ella y a la madre de él, también en pareja, en la ciudad de Pilar (50 km al norte de la capital argentina), informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

Miryam Kowalczuk (50 años) y su concubino, Ricardo Klein (54), que se dedicaba a recolectar cartones, estaban desaparecidos y se presume que los restos humanos descuartizados y semicalcinados hallados en su domicilio les pertenecen, según la policía y la familia.

Por el hecho fueron detenidos el domingo como sospechosos Leandro Acosta, de 25 años, hijo de la mujer asesinada, y Karen Klein, de 22 años, hija del hombre, quienes además de hermanastros eran pareja. Los asesinados eran también padres de mellizos de 11 años.

Casa argentina

Al declarar este lunes en sede judicial, Karen Klein acusó a su hermanastro de ser el autor del doble homicidio y de haberla obligado a limpiar la escena del crimen bajo amenaza de muerte.

“Nos aseguró que ella tuvo que limpiar todo bajo amenaza de muerte. Ahora tenemos que corroborar este relato con algunas pericias”, indicó la fuente citada por la agencia oficial Télam. Acosta se negó a declarar.

El macabro episodio se descubrió cuando un hermano del hombre denunció su ausencia, lo que llevó a la policía a allanar el domicilio familiar.

Allí fueron encontrados pedazos de un cuerpo quemados y colocados en baldes y tachos de plástico, que en primera instancia serían de la mujer, según fuentes policiales.

“Se realizarán pericias para tratar de hallar al hombre desaparecido”, dijo a la prensa el comisario Darío Lutte, jefe departamental de Pilar.

Roberto Klein, hermano de la víctima acusó a su sobrina y sostuvo que “todo esto que pasó estuvo premeditado desde hacía años”.

Los jóvenes habían justificado la ausencia del barrio durante 10 días de la pareja dicendo que había una restricción por violencia hacia los mellizos lo que fue desmentido por un familiar.

“La denuncia es falsa, mi hermano y su mujer nunca maltrataron a los chicos. Esa fue una coartada que tenían preparada cuando los vecinos preguntaran por ellos. Mi hermano era duro, tosco”, dijo otro hermano de la víctima, Horacio Klein.

Vecinos de los Klein contaron a los investigadores que durante la semana pasada el acusado encendió varias fogatas en el patio y les dijo que su madre y su padrastro habían abandonado la casa porque él los denunció por maltratar a los mellizos.

Según la prensa, durante el allanamiento, fueron hallados en la vivienda 8.000 dólares, una pistola calibre 9mm, una escopeta 12/70 y tres hachas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.