Kurt Cobain: Su hija se casó sin invitar a su madre y Courtney Love respondió así

0

Frances Bean Cobain, hija del fallecido cantante Kurt Cobain yCourtney Love, se casó en secreto con su novio Isaiah Silva, con quien lleva más de cinco años de relación. A pesar de ser un acontecimiento importante en su vida, la joven decidió no invitar a su madre.

Courtney Love

Según el portal E!, la ceremonia privada de la joven de 23 años con el líder de la banda _The Eeries, solo asistieron 15 personas y aunque Courtney Love no fue invitada, no tardó en responder usando su cuenta de Instagram.

“Si alguien piensa que estoy preocupada por no haber sido invitada a ciertos eventos esta semana, que lo vuelva a pensar. Estaba con @jamesnorley”, escribió la exvocalista de Hole quien mantiene una relación con el modelo James Norley.

A pesar que madre e hija han tenido sus diferencias en años anteriores, como la orden de alejamiento que pidió Frances Cobain contra su madre Courtney Love en 2009, parecía que este año se habían reconciliado ya que acudieron juntas al estreno de un documental sobre Kurt Cobain.

Fuente: Peru21

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.