Atención país!

12

Nabila Tapia espera un hijo de Don Miguelo.

A pocas semanas de formalizar su noviazgo, Nabila Tapia ya espera un hijo del cantante urbano Don Miguelo.

El propio artista se lo confirmó a Santiago Matias, Ceo de la página de música urbana Alofokemusic.net.
“Eso es un hecho, el propio Don Miguelo me lo dijo que su novia Nabila está embarazada”, dijo Matías en conversación telefónica con  el portal Fuegoalalata.net.

Y ya a Nabila Tapia como se aprecia en la foto se le nota el embarazo.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y Cuerpo Hot 2015, sorprendió a todos cuando comenzó a compartir en las redes sociales sus mimos con Don Miguelo y aunque se especulaba sobre el affair entre ambos, finalmente lo admitieron.

Nabila y Don Miguelo

Este será el segundo hijo del intérprete de “La hoja se volteo”, pues ya tiene otro que procreó con su ex esposa Paola Cristal.

La llegada de este nuevo bebé hace pensar a algunos que Don Miguelo a lo mejor encontró ya su estabilidad sentimental al lado de Nabila, luego de él sortear varias relaciones amorosas con otras chicas que al final no progresaron.

En tanto la propia Nabila Tapia llega a la vida del popular artista tras ella separarse de su anterior pareja hace alrededor de un año.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Atención País. A quien rayos le importa que Nabila este embarazada, bien por ellos. Cuantas mujeres están embarazada y no lo publican. Dizque Don Miguelo. Bueno! supongo que ella ama el dinero que el pueda tener y lo amarro con hijo para la herencia y la manutención.

  2. Que humoristas son en esta pagina. Como inicia el titular; “atencion pais” como que esta noticia es esperada por todos. A Don Miguelo no le escucho nada despues de la cancion de “la motora” o como se llame, me importa muy poco lo que este caballero toque o haga. Y por favor, mas dignidad, que estas son cosas para ponerlo en el titular pero tampoco con el alarme que se le puso.

  3. Que biennnn, ella no va dar para mas de ahi, asi que se ponga a parirle muchachos a figuras del medio, sera la unica manera de mantenerse vigente porque no tiene nada en la bola.

Participa en el debate, deja un comentario.