¿ Dónde estaban sus padres?

2

Un niño de 10 años que deambulaba por la noche, cerca del elevado de la Avenida 27 de Febrero, fue rescatado por personal del 911, informó el Ministerio de la Presidencia.

En horas de la noche, el niño caminaba solo, en dirección oeste-este. Fue entonces cuando una señora que se encontraba cerca del lugar, llamó al 911. El operador se apoyó del sistema de cámaras de video vigilancia para localizar la situación en tiempo real.

Una vez ubicado, los despachadores pudieron verlo y notaron que no estaba herido y que se encontraba recostado en el pavimento.

policia

De inmediato, fueron enviadas unidades de salud y de la Policía Nacional a brindar auxilio al niño que estaba asustado en medio de la rampa, debido a que había muchos carros pasando cerca de él.

Los paramédicos documentaron que se trataba de un niño con Síndrome de Down sin signos de maltrato ni descuido, por lo que se cree que estaba perdido.

Tras ser evaluado, el personal del 911 hizo contacto con las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), donde fue recibido. Se encuentra en el hogar de paso de la institución, ubicado en el kilómetro 12 ½ de la carretera Sánchez, en la urbanización Costa Verde.

El personal de Sistema 911 se mantuvo junto al niño hasta ser recibido en la casa de paso de CONANI.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.