Incautan repuestos y motores robados

0

San Cristóbal. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y representantes del Ministerio Público, realizaron allanamientos en varios repuestos de motos ubicados en la provincia San Cristóbal, donde fueron incautados un total de 42 chasis de numeraciones ilegibles, 50 placas y dos motocicletas. La Policía detalló que en el repuesto “Guido”, ubicado en la calle Sánchez, entrada del sector Barrio Nuevo, en esta ciudad, fueron incautados siete chasis de motocicletas con numeración no legibles.

Motores Motoconcho

Mientras que al repuesto “Titi”, propiedad de Federico Feliz de la Rosa, residente en la avenida Constitución 107, centro de la ciudad, se le ocuparon 29 chasis de motocicletas con las mismas características ilegales.

En tanto que en el repuesto “Guaroa”, ubicado en la carretera La Toma, control de la ruta A, propiedad del comerciante Héctor Antonio Cuevas, se le ocuparon 40 matrículas, 50 placas y 4 chasis no legibles.

Finalmente, en el repuesto “Isidro”, ubicado en la calle Principal del sector Najayo Arriba, se ocuparon dos motocicletas con el chasis con numeración no legible.

Los dueños de los referidos establecimientos fueron remitidos a la justicia a través del ministerio Público, mientras que la Policía activa la localización de los propietarios de las motos decomisadas para los fines legales correspondientes.

Recuperan 11 motocicletas en Baní

Agentes adscritos a esa Dirección Regional Sur Central en coordinación con el Departamento de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, realizaron un amplio operativo en los sectores de Catalina, Carretón, Santana y Don Gregorio donde fueron recuperadas 11 motocicletas completas y resultando detenidos dos personas aún sin identificar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.