189mil millones más que pagaremos los pendejos

7

Santo Domingo. El día de hoy el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, anunció que Gobierno tomará un préstamo global de 189 mil millones de pesos debido a que el país tiene un déficit acumulado de 2.3% en lo presupuestado para sus gastos del año entrante.

Palacio Nacional

La noticia se ha tomado a la ligera, son 189mil millones de pesos que tendremos que pagar con impuestos, que con los RD$663,558.000.00 millones sobrepasan la cifra de 852mil millones de pesos disponibles para gastar en un año electoral.

De esta clase de acciones es que vienen las reformas fiscales, el Gobierno despilfarra sin compasión para que después los contribuyentes paguen sus deudas con nuevos impuestos.

Lo inexplicable es como se puede hablar de crecimiento económico con un endeudamiento tan grande, aquí hasta para hacer un parque se toma prestado.

Lo demasiado hasta Dios lo ve, se habló mucho del difícil que dejó Leonel Fernández cuando salió de la presidencia, pero ¿quién o quiénes serán los responsables de este derroche?

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero hay algo que no entiendo, este Sr. Danilo Medina vino con una política de ahorro, le quito (supuestamente) las actividades navideñas a las empresas, redujo(supuestamente) las escoltas, y varias cosas mas, el ano pasado decian que no había un déficit y que supuestamente la economía del pais habia mejorado, Y AHORA A UN ANO DE LAS ELECCIONES AHORA HAY DÉFICIT Y QUE HAY QUE COGER UN PRESTAMO.

    He visto gente ingenua pero o somos muy o nos hacemos.

  2. GRACIAS A DIOS ME QUEDA POCO POR VENDER PARA LARGARME JUNTO A MI FAMILIA DE ESTE PAISITO Y DEJARSELO A LOS POLITICOS Y DELINCUENTES QUE ES LO MISMO …

Participa en el debate, deja un comentario.