Niegan cambio de apellido a las hijas de Zoila Luna

14

La Junta Central Electoral (JCE) rechazó a las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, la solicitud del cambio de apellido paterno por el materno como habían solicitado desde hace unos años, así lo confirmó una fuente que pidió anonimato al portal Masvip.com.do.

Hijas de Zoila

El año pasado se hizo pública la intención de las hijas de la presentadora “Sólo para Mujeres” que se transmite por Zol el deseo de hacer cambio debido, según explicó Crystal en ese entonces:

“Hemos solicitado que el apellido materno anteceda el apellido paterno, es una solicitud que mi hermana y yo hicimos para que generacionalmente el apellido Luna no se pierda en el caso de nosotras por ser mujeres”.

En ese sentido, Crystal Luna, hija mayor de Zoila, negó a Richard  Hernández el año pasado que el proceso de cambio: “No es cierto que nos quitamos el apellido y tampoco es cierto que costó un dineral”, como se ha dicho en algunos lugares.

Zoila Luna tiene dos hijas, Ámbar y Crystal, de su primer matrimonio, el cual la comunicadora de “Sólo para Mujeres” calificó como “efímero”. Hace un tiempo las hijas de Luna se reencontraron con su padre el cual tenían mucho tiempo sin ver.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Todo eso no es más que un ataque o una dosis, de la eterna Misandria que Zoila Luna ha inoculado con el tiempo a sus hijas (hasta la fecha, no había tenido suerte con los hombres) y también parte de la enfermiza veneración de estas hacia su madre, al punto de acatar sus designios como buenos y válidos, aunque en esencia quizás consideren como errados. Eso de dizque anteponer el apellido materno por encima del paterno, gústele o no, dizque para que no perima, y violando normas jurídicas en dicho respecto, no es más que una evidencia de lo antes enunciado; si supieran lo ridículas que se ven en dicho menester con un feminismo enfermizo y fuera de lugar, quizás hubiesen ponderado mejor tal fallida iniciativa.

  2. Que ella alla criado sus hijas trabajando como le da la gana es problema de ella, nadie tiene derecho a juzgar a nadie o acaso ya bajo JESUS a juzgarno a nosotros. Mientras el padre de sus hijas no estuvo en ningun sentido Zoila las mantuvo y le dio amor de madre y nadie le ayudo a eso. Que les importa a ustedes como lo hizo. Una pregunta, ¿ algunos de ustedes la vio chapiando a haciendo algo parecido? Si su respuesta es, si, fue con su cuerpo y si es, no, traten de no quemarse en el infierno por calumniadores.

  3. ESTE PAIS NO TIENE MEMORIA , RECUERDO QUE ELLA COMENZO A ESTUDIAR EN LA PUCAMAIMA ,ANTES DE SER FAMOSA , Y YA PARA ESE ENTONCES VENIA CON UNA REPUTACION UN POCO DUDOSA POR LO QUE SE DECIA,Y EN SUS COMIENZO FUE RELACIONADA CON VARIOS ARTISTAS EXTRANGEROS ENTRE ELLOS BRAULIO , QUE NO PERDONABA ,SEGUN SE DECIA , Y YO SE QUE DE LO QUE TU ALARDEAS ES DE LO QUE CARECES , DENSE CUENTA QUE DETRAS DE UNA FEMENISTA SE ENCUENTRA UNA MUJER QUE FRACASO EN SU MATRIMONIO , CASI SIEMPRE SON TODAS DIVORCIADAS O NO HAN SIDO EXITOSAS EN SUS RELACIONES ,ZOILA COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA FUE DE LAS INICIADORAS DE ESE MOVIMIENTO.

  4. recuerda que el papa de esas chicas era un militar vinculado a un cartel colombiano fue de los primeros en ser extraditado en los 80 y hace como 4 anos regreso al pais quizas por eso se averguenzan las hijas de zoila

  5. Que dian todo!! Quien es el papà y donde estaba!!!
    Zoila que priva en la ultima coca cola del desierto, que diga quien es el papà de sus hijas y porque no se veian desde hace siglos!!!

    Ese paisito donde todo el que consigue escalar cualquier peldaño ya se sienten mas clase alta que la misma clase alta…

    Que se vayan pa`l carajo!!!!!!!

  6. Lo estúpido de esto es que son mujeres, por lo que su excusa de “generacionalmente el apellido Luna no se pierda ” no tiene sentido

    que importa que se cambien el apellido si como quiera se perderá cuando tengas hijos.

  7. Zoila luna es lo unico que queda en la tv que se considere natural,tadas las de mas y sino la mayoria son hechas y su belleza es artificial,por lo que merece mi admiracion y respeto y no debe ser ofendida ni con el petalo de una rosa.

Participa en el debate, deja un comentario.