DNCD captura cuatro hombres vinculados a cargamento de 219 kilos de cocaína

0

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy la captura de cuatro personas que se encontraban prófugas, vinculadas a un cargamento superior a los 219 kilos de cocaína decomisados en septiembre pasado en la autopista Duarte a dos narcotraficantes que transportaban la droga en una furgoneta y una jeepeta.

La DNCD informa que los arrestos, amparados en las correspondientes órdenes judiciales, fueron practicados en distintos lugares del sector de Los Mina, Santo Domingo Este, tras una ardua labor inteligencia y seguimiento por parte de los organismos investigativos de la DNCD.

Se trata de cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 35 y 39 años, quienes se encuentran bajo investigación y serán identificados oportunamente por el Ministerio Público.

Kilos

Estas personas, según investigaciones realizadas por la DNCD, estaban vinculadas al cargamento de 212 paquetes de un polvo blanco, de los cuales el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que se trataba de cocaína con un peso de 219, 83 kilos de cocaína.

De esa cantidad, 108 paquetes fueron ocupados a Florentino Monegro, de 56 años, mientras los transportaba en una furgoneta, y los restantes 104 envoltorios a Héctor Nicolás García Marte (Javao), de 49, cuando los trasladaba en una jeepeta, en operativos practicados el 11 de septiembre en los kilómetros 23 y 25 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.