Santo Domingo. Miguel Pimentel, el policía dominicano que saltó a la fama luego que varios medios de Nueva York resaltaron su aspecto físico, confesó que de cada 5 propuestas indecentes, tres corresponden a hombres.

Miguel



Las declaraciones del oficial fueron dadas en el programa Súper Poder que se transmite por el canal 33, allí Miguel también dijo que lanzará un calendario antes de que termine el año.

Miguel manifestó sentirse sorprendido con la cantidad de hombres abiertamente homosexuales que hay en las redes sociales y cómo se expresan.



La entrevista en exclusiva que dio el también veterano de la Marina de los Estados Unidos que se encuentra en la República Dominicana de visita dijo, en ese sentido, que: «he quedado impresionado como los hombres al igual que las mujeres me enamoran». Aunque explicó que no le molesta para nada que lo enamoren en las redes sociales.

Al cuestionarle si en algún momento posaría sin ropa para una revista respondió que «no» porque ama demasiado su trabajo, pero si adelantó que en las siguientes semanas lanzará un calendario en el cual habrán fotos muy picantes, que desde ya se está trabajando en el.

Dijo a las presentadoras Angie Agramonte y Laura Fermín que regresará a la República en el mes de diciembre para hacer el lanzamiento del calendario.

Por último, sostuvo en la propuesta meridiana que se transmite por Súper Canal 33 de 12 a 2 de la tarde que está abierto a la posibilidad de ser actor ya sea en telenovelas o películas.

Miguel P

Miguel Pimentel se convirtió en una celebridad en las redes sociales por colgar fotografías donde enseña su musculatura, músculos que puso a más de una mujer a pensar en el oficial del orden en la Gran Manzana.