El destacado productor René Brea producirá este año el especial “Top 13” cuya productora ejecutiva y conductora es Isaura Taveras y en el que son entrevistadas las 13 figuras más sobresalientes del entretenimiento local.

Brea se entrega a este proyecto, luego de concluir su contrato de producir por cuatro años consecutivos los Premios Soberano .



Previo análisis y con una selección apoyada por expertos en la materia, Isaura Taveras a través de este proyecto valora los artistas que se han destacado en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.

Rene Brea



“Top13”, transmitido cada primero de enero desde hace dos años, es una entrega de lujo, que se ha convertido en una costumbre esperada por las familias del país, que luego de despedir el año viejo, se encuentran en sus hogares compartiendo y se reúnen frente al televisor.

Isaura manifestó entusiasmo con la integración de Brea a su proyecto, con el que asegura hará buen equipo y ofrecerá como cada año un «Top13» que de mucho de que hablar.

Tal y como lo indicamos en Ensegundos.do, René entra en sustitución de Edilenia Tactuk.