James Bond sigue en cabeza de la taquilla norteamericana

0

Los Angeles, Estados Unidos. Más espectacular que nunca, la última entrega del agente 007 “Spectre”, eliminó a la competencia y continuó líder de la taquilla norteamericana, según datos preliminares distribuidos este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

En este nuevo capítulo de aventuras, el mítico James Bond -interpretado por Daniel Craig- intenta desmontar una red criminal con incontables tentáculos que lo trasladan a México, Reino Unido, Italia, Austria y Marruecos. La película de Sam Mendes recaudó 35,4 millones de dólares y 130,7 millones en total desde su lanzamiento la semana pasada.

James Bond

Por detrás, se colocó el film en 3D de dibujos animados “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película” con 24,2 millones (82,5 millones en total).

Mientras que la comedia navideña “Love the Coopers”, sobre una fiesta de fin de año que toma un cariz inesperado, es tercera en ingresos con 8,4 millones de dólares.

“Misión en Marte”, película en la que Matt Damon es abandonado en el planeta rojo, cayó al cuarto lugar con 6,7 millones y con un total acumulado de 207,4 millones.

“Los 33”, que cuenta la historia de los 33 mineros chilenos atrapados a 700 metros bajo tierra durante 69 días en 2010, entra en el quinto puesto en su estreno. La película, con Antonio Banderas y Juliette Binoche, consiguió 5,8 millones.

Una plaza por detrás está “Escalofríos”, basada en la serie de libros de R.L. Stine, que se hizo con 4,6 millones de dólares, 73,5 millones en total.

El séptimo puesto fue para “Puente de espías”, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, que cuenta un episodio de la guerra fría, sumó 4,3 millones de dólares (61,7 millones en total).

“Un tesoro llamado Amor”, un drama romántico de la India sobre un príncipe que sueña con una vida normal consiguió 2,4 millones. Mientras que “Hotel Transylvania 2”, una película de animación de unos simpáticos vampiros recauda 2,3 millones de dólares, (165,2 millones en total).

En el último puesto del top ten se coloca “El último cazador de brujas”, de Breck Eisner, con Vin Diesel, que recaudó 1,5 millones de dólares y 26 millones en total.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.